![]() |
La hija de la menor del clan Kardashian-Jenner, Stormi Webster, ha sido el foco de atención durante estos 2 años para todos los seguidores del reality Keeping Up With The Kardashians. ¿Y cómo no? Si esta pequeña a pesar de todos los lujos que la rodean nos ha enternecido con su carisma y lo atenta que ha demostrado ser con su mamita Kylie.
Pero no podemos pasar por alto todos los lujos con los que Stormi nos ha hecho sentir envidia, aunque sea una vez en nuestras vidas. Así que ¡COMENCEMOS!
1. Stormi World
2. Lujosos Viajes en Jet Privado y Yate
Esto no podía falta, la pequeña Stormi como parte de una de las familias más adineradas del mundo goza de todos los beneficios que esto conlleva y en múltiples veces la hemos visto en viajes de lujo junto a sus papis.
4. Vestido de Diseñador a juego con Kylie
Para las navidades pasadas Kylie Jenner y su hija también nos deleitaron luciendo unos preciosos vestidos esmeralda a juego de la prestigiosa marca, Ralph and Russo, para la famosa fiesta de Nochebuena de la familia Kardashian. En las dos últimas imágenes están las etiquetas bordadas a mano con los mensajes "Mademoiselle Stormi Haute Couture 2019" y "Mademoiselle Kylie Haute Couture 2019".
Ya estamos ansiosos por ver con qué sorpresa nos saldrá este dúo para estas navidades.
5. Ostentosa Colección de Carros
A su corta edad, la nena de 2 años, ya tiene en su posesión una amplia colección de carritos de marca al igual que su madre; como suelen decir "De tal palo a tal astilla". En su colección cuenta con un mini Mercedes Benz color verde, un convertible rosado, un Ferrari rojo, un Bentley con escarchas rosadas y 3 Lamborghinis.
Un Lamborghini es blanco y es con el que se pasea por las oficinas de Kylie Cosmetics, el otro es uno con un llamativo estampado de Louis Vuitton y el último se lo regaló su papi, Travis Scott, y es personalizado para el Astroworld tour del rapero.
Toda su colección puede estar valorada en unos 3 mil dólares.
0 comentarios